DINÁMICA

SociosTosticentro



Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la dinámica “Socios Tosticentros” (que en lo sucesivo será denominada “LA DINÁMICA”):


I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Los presentes términos y condiciones rigen LA DINÁMICA. La participación de los usuarios en LA DINÁMICA implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA DINÁMICA, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA DINÁMICA.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA DINÁMICA, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA DINÁMICA


LA DINÁMICA no se encuentra sujeta a ningún tipo de compra por lo que no aplican los términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Así mismo, al tratarse de una actividad de habilidad y destreza no es aplicable permiso de la Secretaría de Gobernación.

III. RESPONSABLE DE LA DINÁMICA.


El organizador responsable y encargado de LA DINÁMICA es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. VIGENCIA DE LA DINÁMICA.


LA DINÁMICA tendrá fecha de vigencia de 15 de marzo de 2024 al 15 de abril de 2024

V. PERSONAS PARTICIPANTES.


Exclusivo para mayores de 18 años, usuarios inscritos en el programa de Socios Tosticentros. No son elegibles para ser participar los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.; Sabritas, S. de R.L. de C.V.(que en lo sucesivo será denominado como “CPM”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva más no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos. Igualmente, no serán elegibles de participar, los empleados, colaboradores de las empresas desarrolladoras, agencias o terceros incluyendo sin limitar, sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, que estén relacionadas con la App Joy®️ y la presente DINÁMICA.

VI. INCENTIVOS DISPONIBLES

Existirá un total de 879 (ochocientos setenta y nueve) incentivos.


INCENTIVO


TOTAL DISPONIBILIDAD MENSUAL


Recarga tiempo Aire por $50 pesos


122


certificado de $100 pesos para tienda de autoservicio


257


recarga tiempo aire por $100 pesos


500







Participación a traves de sociostosticentro.mx y whatsapp del programa

VII. MECÁNICAS DE PARTICIPACIÓN

Los participantes en el programa tendrán la oportunidad de ganar diferentes recompensas al momento de realizar diferentes acciones:

1.       Ingresa a sociostosticentro.mx (sitio) para realizar tu registro completando la información solicitada o mediante el whatsapp del programa.

2.       Una vez registrados éstos deben de cumplir con la elegibilidad anteriormente mencionada y haber aceptado T&C y Aviso de Privacidad.

3.       Realiza alguna de las 3 diferentes acciones mencionadas a continuación, en la que podrás ganar una recompensa al completar totalmente lo solicitado, lo cual será validado.

4.       Una vez validada la participación el participante recibirá las instrucciones para redimir su incentivo.



Acciones que dan recompensas:

Se enlistan las diferentes acciones por las que se pueden ganar recompensas. A continuación, se indican las acciones así como el valor que tendrá cada una:


Acción


Valor de la acción


Finalización de registro extendido


Recarga tiempo aire $50


Compartir recetas


Certificado de $100 en tiendas de autoservicio


Invita a un amigo


Recarga tiempo aire $100

Selección de Ganadores

Los participantes en las dinámicas del WhatsApp oficial de SociosTosticentro® podrán obtener recompensas de las 3 formas diferentes. Las recompensas se otorgarán hasta que se haya completado la acción requerida y se haya validado por el área correspondiente. Se detallan las consideraciones para cada acción:

1.       Al completar en su totalidad el registro extendido: Se deberá tener la información completa y correcta del participante. No se admitirán datos ficticios o incompletos.

2.       Cuando compartan recetas propias a través del WhatsApp oficial de SociosTosticentro®. Las recetas deben incluir ingredientes, preparación, foto y nombre de la misma. Los pasos de la receta deben ser claros y se deberá subir junto con la evidencia fotográfica de la preparación.En este caso el premio será entregado una vez que la receta sea aprobada por el equipo experto de Tostitos® Preparados. Compartir recetas: Los pasos de la receta deben ser claros y se deberá subir junto con la evidencia fotográfica de la preparación.

3.       Invita a un amigo: una vez que hayas referido a un amigo que tiene un negocio de Tosticentro y que no sea miembro del programa aún para que se una a SociosTosticentro®. Los datos proporcionados deben ser fidedignos para poder hacer la invitación al referido y pueda registrarse al programa. La recompensa se otorgará hasta que el referido haya terminado su registro extendido.


Importante: Las acciones de “compartir recetas” e “invitar amigos”, se podrán realizar la cantidad de veces que desees, sin embargo se tendrá un límite permitido para otorgar/ganar premios.

Cantidad de premios por persona: Dentro de cada acción los SociosTosticentro® solo podrán ganar la cantidad de premios indicada en la dinámica al mes, pero podrán participar más veces, pero sin recompensa.

Periodicidad de los premios: SociosTosticentro® ofrece recompensas todos los días, pero cada usuario está limitado a participar la cantidad de veces que indique cada dinámica (ver “Frecuencia de participación). Se otorgarán recompensas solo en la fecha estipulada o hasta finalizar existencias.

Tiempo estimado para redimir:

       La recompensa Compartir receta, si es que cumples con los T&C puede que tarde entre 2 y 5 min.

       Las recompensas de Finalización de registro serían de forma “automática” (menos de 2 min)

       La recompensa de invita a un amigo, únicamente se aplicará, una vez que el referido se registre en el programa. Por lo que este periodo de tiempo no se puede determinar.


Especificaciones para ganar recompensas:

1.       Las recompensas se otorgarán hasta que se haya completado la acción requerida y se haya validado por el área correspondiente. Se detallan las consideraciones para cada acción:

2.       Se detalla la frecuencia de veces que se pueda participar en cada acción para ganar una recompensa:



Acción


Límite de acciones para ganar premio (mensualmente)


Finalización de registro extendido


1 (Única vez)


Compartir recetas


4 (1 PARTICIPACIÓN POR SEMANA)


Invita a un amigo


4 AL MES


IMPORTANTE: LOS USUARIOS PODRÁN PARTICIPAR LAS VECES QUE DESEEN PERO LOS INCENTIVOS ESTÁN LIMITADOS A: 1 INCENTIVO POR ÚNICA VEZ PARA LA FINALIZACIÓN DE REGISTRO, 4 INCENTIVOS MÁXIMOS AL MES POR INVITAR AMIGOS Y 4 INCENTIVOS MÁXIMOS AL MES POR COMPARTIR RECETAS.

Recompensas:

1.1       Las recompensas a otorgar son digitales, las cuales son:

1.1.1       Recargas de tiempo aire de $20, $50 y $100 de las compañías Telcel, AT&T, Movistar, Unefon y Virgin.

1.1.2       Certificados de $100 en tiendas de autoservicio, como son Bodega Aurrera, City Market, La Comer, Sam's Club, Soriana, Walmart y Walmart Express.

1.2       No se podrán intercambiar por ninguna otra que no esté autorizada para cada acción.

1.3       Las recompensas tendrán una vigencia máxima de 90 días (tentativo) para ser redimidas a partir de haberla recibido es responsabilidad del usuario llevar a cabo la redención. La responsabilidad de CPM termina al entregar la misma.

1.4       La forma de redención será exclusivamente a través del link enviado por WA autorizado, junto con los pasos a seguir para canjearla.


Restricciones y Reclamaciones y aclaraciones:

1.5       En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la dinámica.

1.6       CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. .

1.7       Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.

1.8       Cada participación será considerada a través de un solo perfil, en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA DINÁMICA, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.

1.9       Se admitirán reclamaciones solo en los casos donde el código proporcionado marque error.

1.10       El participante es responsable de la redención y uso del código, por lo que no se admitirán reclamaciones por robo o extravío.

1.11       Posterior al término de la vigencia del premio, no se admitirá reclamación alguna.

1.12       Para reclamaciones el participante cuenta con 5 días hábiles para hacer cualquier aclaración.



IX. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta DINÁMICA, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración.


VIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA DINÁMICA su aviso de privacidad que puede ser consultado en la aplicación JOY APP. CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.


IX. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA DINÁMICA.


X. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

800 901 9500 DE Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, hora del centro (Ciudad de México)