DINÁMICA
SociosTosticentro
Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la dinámica “Socios Tosticentros” (que en lo sucesivo será denominada “LA DINÁMICA”):
I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes términos y condiciones rigen LA DINÁMICA. La participación de los usuarios en LA
DINÁMICA implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.
Al participar en LA DINÁMICA, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones
de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos
relacionados con LA DINÁMICA.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA DINÁMICA, a las
decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata
descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera
de los incentivos.
II. NATURALEZA DE LA DINÁMICA
LA DINÁMICA no se encuentra sujeta a ningún tipo de compra por lo que no aplican los términos
del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Así mismo, al tratarse de una
actividad de habilidad y destreza no es aplicable permiso de la Secretaría de Gobernación.
III. RESPONSABLE DE LA DINÁMICA.
El organizador responsable y encargado de LA DINÁMICA es Comercializadora PepsiCo México S.
de R.L. de C.V.
IV. VIGENCIA DE LA DINÁMICA.
LA DINÁMICA tendrá fecha de vigencia de 15 de marzo de 2024 al 15 de abril de 2024
V. PERSONAS PARTICIPANTES.
Exclusivo para mayores de 18 años, usuarios inscritos en el programa de Socios
Tosticentros.
No son elegibles para ser participar los empleados y/o socios de
Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o
subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V.,
Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de
C.V.; Sabritas, S. de R.L. de C.V.(que en lo sucesivo será denominado como “CPM”), así como
los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva más no limitativa, al cónyuge, a los
padres, hermanos y a los hijos. Igualmente, no serán elegibles de participar, los empleados,
colaboradores de las empresas desarrolladoras, agencias o terceros incluyendo sin limitar, sus
controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, que estén relacionadas con la App Joy®️ y la
presente DINÁMICA.
VI. INCENTIVOS DISPONIBLES
Existirá un total de 879 (ochocientos setenta y nueve) incentivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
VII. MECÁNICAS DE PARTICIPACIÓN
Los participantes en el programa tendrán la oportunidad de ganar diferentes recompensas al
momento de realizar diferentes acciones:
1.
Ingresa a
sociostosticentro.mx (sitio)
para
realizar tu registro completando la información
solicitada o mediante el whatsapp del programa.
2.
Una vez
registrados éstos deben de cumplir con la elegibilidad anteriormente mencionada
y haber aceptado T&C y Aviso de Privacidad.
3.
Realiza
alguna de las 3 diferentes acciones mencionadas a continuación, en la que podrás
ganar una recompensa al completar totalmente lo solicitado, lo cual será validado.
4.
Una vez
validada la participación el participante recibirá las instrucciones para redimir su
incentivo.
Acciones que dan recompensas:
Se enlistan las diferentes acciones por las que se pueden ganar recompensas. A continuación, se
indican las acciones así como el valor que tendrá cada una:
|
|
|
|
|
|
|
|
Selección de Ganadores
Los participantes en las dinámicas del WhatsApp oficial de SociosTosticentro® podrán obtener
recompensas de las 3 formas diferentes. Las recompensas se otorgarán hasta que se haya
completado la acción requerida y se haya validado por el área correspondiente. Se detallan las
consideraciones para cada acción:
1.
Al completar en su totalidad el registro extendido: Se deberá tener la información
completa y correcta del participante. No se admitirán datos ficticios o incompletos.
2.
Cuando
compartan recetas propias a través del WhatsApp oficial de
SociosTosticentro®. Las recetas deben incluir ingredientes, preparación, foto y
nombre de la misma. Los pasos de la receta deben ser claros y se deberá subir
junto con la evidencia fotográfica de la preparación.En este caso el premio será
entregado una vez que la receta sea aprobada por el equipo experto de Tostitos®
Preparados. Compartir recetas: Los pasos de la receta deben ser claros y se
deberá subir junto con la evidencia fotográfica de la preparación.
3.
Invita a
un amigo: una vez que hayas referido a un amigo que tiene un negocio de
Tosticentro y que no sea miembro del programa aún para que se una a
SociosTosticentro®. Los datos proporcionados deben ser fidedignos para poder
hacer la invitación al referido y pueda registrarse al programa. La recompensa se
otorgará hasta que el referido haya terminado su registro extendido.
Importante:
Las acciones de “compartir recetas” e “invitar amigos”,
se podrán realizar la cantidad
de veces que desees, sin embargo se tendrá un
límite permitido para otorgar/ganar premios.
Cantidad de premios por persona:
Dentro de cada acción los SociosTosticentro® solo podrán
ganar la cantidad de premios indicada en la dinámica al mes, pero podrán participar más veces,
pero sin recompensa.
Periodicidad de los premios:
SociosTosticentro® ofrece recompensas todos los días, pero cada
usuario está limitado a participar la cantidad de veces que indique cada dinámica (ver “Frecuencia
de participación). Se otorgarán recompensas solo en la fecha estipulada o hasta finalizar
existencias.
Tiempo estimado para redimir:
• La recompensa Compartir receta, si es que cumples con los T&C puede que tarde entre 2 y 5 min.
•
Las
recompensas de Finalización de registro serían de forma “automática” (menos de 2
min)
•
La
recompensa de invita a un amigo, únicamente se aplicará, una vez que el referido se
registre en el programa. Por lo que este periodo de tiempo no se puede determinar.
Especificaciones para ganar recompensas:
1. Las recompensas se otorgarán hasta que se haya completado la acción requerida y se haya validado por el área correspondiente. Se detallan las consideraciones para cada acción:
2.
Se detalla
la frecuencia de veces que se pueda participar en cada acción para ganar una
recompensa:
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPORTANTE:
LOS USUARIOS PODRÁN PARTICIPAR LAS VECES QUE DESEEN PERO LOS
INCENTIVOS ESTÁN LIMITADOS A: 1 INCENTIVO POR ÚNICA VEZ PARA LA FINALIZACIÓN
DE REGISTRO, 4 INCENTIVOS MÁXIMOS AL MES POR INVITAR AMIGOS Y 4 INCENTIVOS
MÁXIMOS AL MES POR COMPARTIR RECETAS.
Recompensas:
1.1 Las recompensas a otorgar son digitales, las cuales son:
1.1.1 Recargas de tiempo aire de $20, $50 y $100 de las compañías Telcel, AT&T, Movistar, Unefon y Virgin.
1.1.2
Certificados
de $100 en tiendas de autoservicio, como son Bodega
Aurrera, City Market, La Comer, Sam's Club, Soriana, Walmart y Walmart
Express.
1.2
No se
podrán intercambiar por ninguna otra que no esté autorizada para cada
acción.
1.3
Las
recompensas tendrán una vigencia máxima de 90 días (tentativo) para ser
redimidas a partir de haberla recibido es responsabilidad del usuario llevar a cabo
la redención. La responsabilidad de CPM termina al entregar la misma.
1.4
La forma
de redención será exclusivamente a través del link enviado por WA
autorizado, junto con los pasos a seguir para canjearla.
Restricciones y Reclamaciones y aclaraciones:
1.5
En caso de
que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del
perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la dinámica.
1.6
CPM y sus
filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en
esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude
o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los
productos, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de
participación establecidos en las presentes bases. .
1.7
Entiéndase
por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá
seguir participando.
1.8
Cada
participación será considerada a través de un solo perfil, en caso de que
CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en
ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA DINÁMICA, ni se hará
entrega de premios de ningún tipo.
1.9
Se
admitirán reclamaciones solo en los casos donde el código proporcionado
marque error.
1.10
El
participante es responsable de la redención y uso del código, por lo que
no se admitirán reclamaciones por robo o extravío.
1.11
Posterior
al término de la vigencia del premio, no se admitirá reclamación
alguna.
1.12
Para
reclamaciones el participante cuenta con 5 días hábiles para hacer
cualquier aclaración.
IX. AUTORIZACIÓN.
El participante que resulte ganador de esta DINÁMICA, autoriza expresa e irrevocablemente a
Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta
determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.
estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de
imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de
la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las
bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración.
VIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA DINÁMICA su aviso de
privacidad que puede ser consultado en la aplicación JOY APP.
CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales
legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su
alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.
IX. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y
condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y
hasta el término de LA DINÁMICA.
X. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:
800 901 9500 DE Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, hora del centro (Ciudad de México)